ChiloeDestacadosDestinos

Recorre Chiloé en 3 días: Conoce lo mejor de la mágica isla chilena

El sueño de todo viajero es descubrir nuevos destinos en cada aventura, y en el sur de Chile esto es posible. Incluso, si el viaje es una escapada, los panoramas pueden ser infinitos. Por eso te invitamos a recorrer Chiloé en 3 días y conocer lo mejor de la mágica isla chilena.

Es más, en 72 horas podrás descubrir el encanto de la cuna de los mitos y leyendas chilenas, un destino del que te enamorarás rápidamente por sus inusuales construcciones en medio del mar, casa de madera llamadas palafitos, la imponente naturaleza de sus bosques de flora autóctona, famosos iglesias de colores y exótica fauna, entre la que destaca la Ranita de Darwin, una de las especies más pequeñas del planeta. ¡Un encanto!

Chiloé: iglesias, gastronomía y naturaleza en 3 días!

La Isla de Chiloé forma parte de un archipiélago con varias otras islas, algunas habitadas y otras no. Una actividad imperdible en este destino es conocer sus famosas iglesias de madera, que han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Construcciones Católicas de diferentes colores, que fueron erigidas bajo la influencia de los misioneros alemanes, que no sólo plasmaron sus técnicas de construcción y arquitectura, sino que las mezclaron con las tradiciones del archipiélago, dando vida a una particular forma de construcción ¡sin un clavo!

Iglesias como la de Achao y Tenaúm son el mejor ejemplo de ello, verdaderos imperdibles si recorres Chiloé en 3 días, ya que resumen la belleza de estas construcciones, y de paso te llevan a recorrer particulares pueblos donde las casas de tejas de colores y madera de ciprés y alerce, las hacen parecer salidas de un cuento de hadas.

Otra actividad que todo visitante de Chiloé hace, y a destajo, es comer. Y es que los mariscos, pescados y platos típicos como el “milcao” hacen famosa a la isla, y dejan felices a sus comensales.

Por ello, si tienes un fin de semana largo o, simplemente, quieres vivir una escapada, recorrer Chiloé en 3 días es una opción de lujo y acá te compartimos un itinerario que rescata lo mejor de nuestra isla grande.

Mostrar más

Articulos relacionados

Quizás te interese

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar