Hemos formado una alianza con MTurismoCL empresa de Marketing digital y desarrollo web para ofrecer a nuestros miembros de Turisnet un porcentaje de un 30% de descuento para alojamiento de datos y el desarrollo de paginas web para emprendedores o empresas relacionadas con el Turismo.

Este descuento es para ayudar a potenciar sus servicios turísticos y es aplicable para todos los que tienen alguno de nuestros servicios gratuitos o pagados. Contactese con nosotros para obtener su codigo de descuento a contacto@turisnet.cl.

Plan 1Gb precio normal 25.000 + i.v.a

El alojamiento web o web hosting es un servicio que provee de un espacio en Internet para almacerar los archivos de tu sitio, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. El Web Hosting es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico usando sus recursos con los demás clientes que alojan en el servidor (procesadores y memoria).

En todo ámbito el servicio de Web Hosting tiene que ser optimo y que este accesible siempre, especialmente en la industria del turismo ya que es muy influyente al momento de que un potencial cliente quiera generar una reserva. Si el sitio no este disponible, es muy probable que pierda la oportunidad de venta.